Leche de almendras - 5 ingredientes

Este es el tipo de producto que nunca tiene que comprar en la tienda. Solo por el precio, hacer tu propia leche de almendras es aproximadamente un 1/3 del precio que comprarlo en la tienda + sin desperdicios de empaque, mejor sabor, sin rellenos o conservantes, ¿debo continuar? Ok, Puedes usar la pulpa que sobra en tu batido de la mañana, encima de la avena, o seca y convertida en harina de almendras!



Leche de almendras - 5 ingredientes


Ingredientes:


4 tazas de agua

1 taza de almendras, remojadas durante la noche

1/2 cucharadita de canela

1/4 cucharadita de extracto de vainilla

1/8 cucharadita de sal


Instrucciones:


Pon todos los ingredientes en la licuadora y deja licuar durante un buen rato, como casi un minuto en la configuración más alta. Ten un colander muy fino listo, filtra la leches. También puedes pasar la leche por una bolsa para filtrar leche, pero me gusta la textura más gruesa y es mas rápido y fácil de limpiar. Embotella y listo.


Se mantiene refrigerado durante aproximadamente 4 días, aunque es tan bueno que nunca dura tanto tiempo para mí. Lo mejor es que puedes jugar agregando sabores como matcha, cacao en polvo, o hacerlo dulce con dátiles o miel, o usar otros frutos secos, semillas o una combinación de ellos. Aaah muy bueno!







2 views0 comments

Recent Posts

See All

Join my email list: