Pesto De Hojas De Rábano

¡No desperdiciar alimentos me hace super felíz, especialmente alimentos tan nutritivos como las hojas de rábano! Lleno de vitamina C, B6 y A, magnesio, fósforo, hierro, calcio, potasio y ácido fólico, ¡WOWZA! Deja que los ingredientes que tienes a la mano dicten lo que haces en la cocina, no al revés, y terminarás con mucho más de lo que pensaba.



Pesto De Hojas De Rábano


Tips: ¡las hojas verdes de las zanahorias también funcionan muy bien! El queso parmesano se puede usar en lugar del miso, pero si no tienes ninguno de los dos seguirá siendo maravilloso.

Ingredientes: Hojas de rábano, 4 tazas Cilantro, un puñado, tallos y todo Cebollín, un puñado, parte blanca y verde Semillas de calabaza, tostadas duras, comienzan con media taza Miso, 1 cucharada, opcional Limón, jugo al gusto Ralladura de limón, 1 unidad Aceite de oliva, al gusto, ve despacio, no necesitas mucho Ajo al gusto Sal al gusto

Instrucciones: Mezcle en un procesador de alimentos hasta que esté suave pero todavía grueso. Si usa una licuadora, todavía funcionará, pero el resultado final será más parecido a la salsa, también puede cortar todo a mano, pero requerirá mucho trabajo, ¡pero funciona!



0 views0 comments

Recent Posts

See All