Torta De Chocolate En 1 Minuto Para 1

No soy alguien que publica una receta sobre cómo hacer una torta en una taza o en un microondas, o usando microondas en general, pero he estado en cuarentena durante demasiado tiempo y los antojos de una torta de chocolate son una parte diaria de mi vida ahora. Así que he estado probando para encontrar la receta de chocolate más rápida, fácil y de tamaño individual, con la menor cantidad de azúcar agregada y hecho con ingredientes enteros, pero que aún se sienta decadente. Creo que finalmente lo encontré!




Torta De Chocolate En 1 Minuto Para 1

Ingredientes:


1 huevo

2 cucharadas de harina de avena (si quieres hacerla tú mismo, simplemente licúa avena en hojuelas)

1 cucharada de cacao en polvo

1 cucharada de trozos de chocolate oscuro (Chispas de chocolate o un trozo de barra de chocolate cortado en trozos pequeños también funcionan)

1 cucharadita de mantequilla derretida

1 cucharadita de miel (o sustituye por otros edulcorantes)

1/4 cucharadita de polvo de hornear

2 cucharadas de leche (cualquier leche funcionará, yo usé leche de almendras casera)

Pizca de sal

1/8 cucharadita de canela en polvo * - opcional

1/8 cucharadita de extracto de vainilla * - opcional 1 cucharada de mantequilla de almendras * - opcional


Para servir (opcional) - 1/2 taza de leche fría, cualquier leche funcionará, usé leche de almendras casera. O helado si lo prefieres.

Instrucciones:


Bate el huevo en un bol. Agrega la harina de avena, el cacao en polvo, los trozos de chocolate, la mantequilla derretida, la miel, el polvo de hornear y la leche, también la canela y la vainilla, si las vas usar. Combina todo muy bien y vierte esto en una taza grande de café. Encima de esto agrega la mantequilla de almendras, no lo revuelvas. Cocina esto en el microondas a temperatura alta durante 1 minuto, esto puede variar dependiendo de la potencia de tu microondas, solo asegúrete de no cocinar demasiado o terminará seco. Saca la torta de la taza y sirvela en un tazón, vierte la leche encima (o helado). Pero esta parte no es necesaria, pero recomendada! Disfruta!






Si cocinas esta receta, me encantaria verla! - Pon #themightyspoon en Instagram



15 views0 comments

Join my email list: